Debido a labores de manteniento el registro está deshabilitado. Disculpen las molestias

DOI: http://dx.doi.org/10.14201/scero2020512

Tabla de contenidos

Índice

Índice PDF PDF (English)
  3-4

Presentación

Presentación PDF
  5-6

Artículos y experiencias

Revisión de evidencias de las técnicas de DIR/Floortime™ para la intervención en niños y niñas con Trastornos del Espectro del Autismo PDF
Liliana ROJAS TORRES, Yurena ALONSO ESTEBAN, Francisco ALCANTUD-MARÍN 7-32
Expresión sexual de las personas con TEA: percepción de los profesionales de la educación PDF
Vanesa LANCHA VILLAMAYOR 33-53
Una experiencia inclusiva de aprendizaje cooperativo: fomentando habilidades para el empleo en la universidad PDF
Irina Sherezade CASTILLO RECHE, Belén SUÁREZ LANTARÓN 55-72
Narrativas sobre inclusión-exclusión en estudiantes universitarios en situación de discapacidad en la ciudad de Temuco (Chile) PDF
Verel Elvira MONROY FLORES, Alberto Javier MAYORGA ROJEL 73-98
Diseño de un modelo de asistencia personal breve para personas con discapacidad intelectual en Chile PDF
Alberto MINOLETTI, Pamela GUTIÉRREZ, M.ª José POBLETE, Bernardita LÓPEZ, Juan BUSTOS, Carla MUÑOZ, Esteban ENCINA 99-117

Créditos

Créditos PDF
  II-1